Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Primer TrÁiler Y Primera Imagen De "el Parque MÁgico"

0
- +
10/07/2018 12:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nota de prensa:

Paramount bos muestra el primer tráiler y la primera imagen de la película de animación "EL PARQUE MÁGICO", (estreno previsto en abril de 2019).

Una fábula mágica llena de aventuras donde la imaginación de June, una niña tremendamente creativa, hace que un maravilloso parque de atracciones que crea en su imaginación cobre vida.

Producida por Josh Appelbaum, André Nemec y Kendra Haaland. Productores ejecutivos: Karen Rosenfelt y Don Hahn. Guion de Josh Appelbaum y André Nemec. Idea de Robert Gordon, Josh Appelbaum y André Nemec.

Dirigida por Dylan Brown que ha colaborado entre otros títulos como: "Bichos", "Toy Story 2", "Monstruos S.A.", "Buscando a Nemo", "Los Increíbles", "Ratatouille", etc.

En el doblaje internacional cuenta con las voces de: Jennifer Garner, Matthew Broderick, John Oliver y Mila Kunis entre otros...

SINOPSIS: June, una niña optimista con una gran imaginación, descubre en medio de un bosque misterioso un parque de atracciones increíble, lleno de fantásticas atracciones y divertidos animales que hablan, aunque ahora todo es un caos. June pronto descubre que el parque está en su imaginación y que ella es la única que puede arreglarlo y ponerlo otra vez en funcionamiento. Uniendo fuerzas con los asombrosos animales, June tiene que salvar este maravilloso lugar y devolverle la magia al Parque Mágico.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1493 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
24
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.