Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Psicocine escriba una noticia?

Tráiler de la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo

25/11/2015 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya tenemos el tráiler de la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo, el rotundo éxito de ficción en TVE. En este breve adelanto de El Ministerio del Tiempo vemos a célebres personajes de la historia de España como El Cid, Cervantes o la vuelta de Lope de Vega.

También se deja ver a Hugo Silva, cuyo personaje sustituirá a Julián (Rodolfo Sancho) en la patrulla junto a Alonso (Nacho Fresneda) y Amelia (Aura Garrido). Por otro lado también se confirma la vuelta de Cayetana Guillen-Cuervo como Irene Larra.

Primer avance de la segunda temporada

Todavía no hay fecha para el estreno de la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo, pero todo apunta a que la fecha será alrededor de Febrero de 2016.

La entrada Tráiler de la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo aparece primero en Psicocine | Cine, Series y Videojuegos.


Sobre esta noticia

Autor:
Psicocine (367 noticias)
Fuente:
psicocine.com
Visitas:
4705
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.