Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La "triunfito" del 2001 Verónica Romero canta ahora en Australia

0
- +
12/10/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EFE

  • La cantante alicantina promociona su álbum "Hello world" en el país de los canguros.
  • Dejó España por Miami; Miami por Los Ángeles; y Los Ángeles por Australia.

image

La cantante española Verónica Romero se encuentra en Australia para promocionar su próximo álbum, "Hello world", del que destacó "una fuerza y una energía que te sube la vibración". La intérprete se dio a conocer en 2001, cuando participó en el concurso televisivo para jóvenes cantantes "Operación Triunfo", en España.

Romero, quien dará conciertos desde este fin de semana hasta principios de noviembre en Sídney, Melbourne, Bathurst y Townsville, dijo que su meta es expandirse profesionalmente y que eso se refleja en su decisión de ir "(de España) a Miami, de Miami a Los Ángeles y de Los Ángeles a Australia".

Su salto al país oceánico lo dio tras conocer al promotor musical David Jacobsen hace más de un año para grabar su álbum "Hello world" (Hola mundo), que espera lanzar al mercado a principios de 2019.

En Australia la cantante alicantina comenzó a abrirse paso con "My number" (Mi número), un sencillo que "le dice a las mujeres que pueden mantener su dignidad y divertirse también", y que ya comienza a sonar en las emisoras australianas.

Su gira por lugares inusuales en Australia, como Bathurst, una ciudad del interior del país, o la remota Townsville, la situó como parte de la aventura que marca su vida y que la ha llevado de ser vendedora ambulante en sus inicios musicales a tener su propio sello discográfico, VK Entertaintment.

Más sobre

Romero también ha protagonizado el filme "Las palabras de Vero", en el que se interpretó a si misma, y la cinta "Fin de curso", además de participar en el programa "Supervivientes: Perdidos en el Caribe" y posar semidesnuda para la revista "Man".

Al explicar esa gama de actividades, la cantante aseguró que va "donde me lleva la música, donde la vida me lleva", y que está en su propio temperamento "salirse de la zona de confort antes de entrar". "Yo solo quería cantar", señaló la "triunfito", al recordar que "en ese concurso de televisión en donde se formaba a cantantes de cero a cien en dos semanas".

Respecto a su nominación a los Latin Grammy y Grammy Awards cuando vivía en Miami (EEUU), donde grabó su disco Limited Edition, la cantautora confesó que se emocionó mucho porque suponía que "lo que me gusta, gusta". Además, su canción "No hay otro amor", que habla de la identidad de género, apareció en el Mr Gay Pride 2016.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (21815 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
15
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.