Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

YO NO TUVE ENCONTRONAZOS CON NADIE. Pelusa Rubín a TV Paraguaya.com

19/04/2010 17:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El viernes 16 de abril, publicábamos en TV Paraguaya.com que Vamos a Ver, el programa conducido por Pelusa Rubín, hará una pausa luego del último programa de abril con el objetivo de reorganizar la producción y salir en vivo retocando el formato. El sábado lo divulga Diario Crónica, acreditando nuestro artículo, sin embargo el mismo medio este domingo, dice que "la idea gua'u era hacerlo en vivo" y que "corrió la versión".

Según Diario Crónica, ellos tienen "la verdad de la milanesa" y la atribuyen a "fuentes". Como la nuestra era de primera mano, nos pusimos nuevamente en contacto con Pelusa Rubín y con Andrés Valencia, porque si bien parte de la idea de ir al vivo, surgió para evitar los pedidos de los invitados de recortar luego en la edición declaraciones que no hubieran deseado hacer, ninguno de los nos había mencionado que hubiera fricción alguna entre ellos ni con alguien más de la producción.

Resultado de estas consultas, nos reafirmamos en lo que detallamos el viernes. El programa hará una pausa para reestructurarse para el vivo, que requerirá otro día de la semana y diferente horario. La producción de Pelusa Rubín, está manteniendo reuniones con la gerencia de Red Guaraní con vistas a eso y no existe ninguna renuncia de la conductora, ni desacuerdos con Andrés Valencia. Todos están satisfechos con la repercusión de la propuesta y es sabido que Pelusa prefiere jugarse a la espontaneidad, más tratándose de entrevistas en donde ella logra que las personalidades hablen de las cosas como nunca lo habían hecho antes. Eso ocurrió con Chilavert y con Migliorisi, de quienes nos perdimos algunos de sus rasgos más interesantes en virtud de lo que no llegó a verse.

Vamos a Ver es un espacio sano, entretenido, interesante y con un gran potencial, esperamos que luego del mundial regrese con todo y se instale como una opción de lujo en la pantalla nacional.

Pelusa Rubín

"Yo no tuve encontronazos con nadie. Prefiero hacer el programa en vivo y que salga al aire lo que el entrevistado quiera decir en ese momento. Por eso vamos a parar después de abril, pero no tengo porqué pelearme con nadie."

Andrés Valencia

"¿Cómo voy a pelearme con Pelusa? Entre nosotros siempre reinó la armonía, con los intercambios de ideas propios del trabajo, pero con el gran respeto que los dos nos tenemos."


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
496
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.