Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Un \"intocable\" al ataque

01/06/2009 14:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mañana del lunes 1 de junio en su programa de RADIO UNO Luis Bareiro, acusó duramente al Presidente Nicanor Duarte Frutos y a su titular de la Secretaría de Acción Social, Judith Andraschko, "la que fue ofrecida para ser apatukada", según recordó el periodista. Los comentarios fueron motivados por una investigación de Mabel Rehnfeldt en DIARIO ABC , que muestra como se usó dinero público para negociados con tierras. Según Bareiro, este era el precio que el ex- Presidente pagaba por tener de su lado en forma incondicional a una banda patoteril.

¿Por qué viene a cuento esto en una página de TV? El domingo, Oscar Acosta en el programa de Mina Feliciángeli por UNICANAL, expresó como una falencia del medio, el escaso seguimiento de hechos importantes, que una vez descubiertos son avasallados por nuevos acontecimientos que requieren la atención de la prensa. Es así.

Más sobre

La TV exige un ritmo vertiginoso y el afán por la primicia, va en detrimento de la minuciocidad, por eso los medios deben complementarse como en este caso, para llamar la atención del público que no lee, o lo hace apresuradamente, sobre los asuntos del pasado que están afectando la actualidad.

Foto: DIARIO POPULAR

Tapa del viernes: Entrevista a J.J. BERNABÉ


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
297
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.