Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Probtacol escriba una noticia?

Todos unidos por una Vida Sana

12/05/2014 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

23 Abril 2014. Se llevo a cabo la Conferencia “La verdad sobre las drogas, todos unidos por una vida sana” en la Confederación de Trabajadores para Campesinos, para padres de familia y profesores

La Secretaría de Vinculación con Sociedad Civil del PRI y el Director ejecutivo de la Organización “Por un mundo libre de drogas” llevaron a cabo la Conferencia “La Verdad Sobre las Drogas, Todos Unidos por Una Vida Sana”. Esta se llevó a cabo en las oficinas de la Confederación de Trabajadores Campesinos.

La bienvenida a la Conferencia la llevo a cabo la Directora de la Secretaría de Vinculación con Sociedad Civil del PRI, Lic. Laura Elena Herrejón, quien destaco la importancia de prevenir a niños y jóvenes  sobre los daños que causan las drogas y como estas arruinan sus vidas.

 

Posteriormente El Sr. Salomon Dabbah, director de la Organización “Por un mundo libre de drogas, A.C.” dio la Conferencia a decenas de Padres de Familia y Profesores.

En la Conferencia se hablo sobre que son las drogas, venenos para nuestro cuerpo, como funcionan, como afectan la mente.

Se les entregaron folletos de la Verdad sobre las drogas para que sean distribuidos entre los alumnos de primaria y secundaria donde laboran estos profesores

 

Menciono los diferentes tipos de drogas más comunes como el alcohol, la mariguana, la cocaína, el crack, heroína, metanfetamina, entre otras. Sus daños a corto y largo plazo. Se mostraron los anuncios públicos donde en forma visual se muestra en forma impactante los daños que causan las drogas.

Se les entregaron folletos de la Verdad sobre las drogas para que sean distribuidos entre los alumnos de primaria y secundaria donde laboran estos profesores.

 

Se ha demostrado de forma concluyente que cuando los jóvenes reciben información oportuna sobre la verdad sobre las drogas  las tasas de consumo bajan proporcionalmente.

 El filosofo y humanista  L. Ronald Hubbard escribió: " El planeta ha golpeado una barrera que impide cualquier progreso social: el uso generalizado de drogas y otras sustancias bioquímicas. Estos pueden poner a la gente en una condición que no sólo prohíbe y destruye la salud física, sino que pueden impedir cualquier avance mental estable o el bienestar espiritual “.

Se ha demostrado de forma concluyente que cuando los jóvenes reciben información oportuna sobre la verdad sobre las drogas las tasas de consumo bajan proporcionalmente

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Probtacol (36 noticias)
Visitas:
3376
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.