Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Decimoarte escriba una noticia?

Vacaciones en tiempos de crisis: Algunos consejos prácticos

19/07/2014 11:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La crisis económica ha provocado que muchos españoles tengan que renunciar a sus vacaciones, pero si sigues estos consejos podrás disfrutar al máximo de tus días de descanso

La llegada del verano, el aumento de temperaturas…todo suena a vacaciones y este año más que nunca te mereces disfrutar al máximo de esos días de descanso tan merecidos, pero hay un pequeño problema: los gastos han hecho mella en tu economía y no dispones de presupuesto para tus vacaciones.

 

 

Si te encuentras en esta situación siempre puedes recurrir a un pequeño préstamo personal que te permitirá obtener un extra de ingresos con los que podrás disfrutar de las mejores vacaciones. Y por la devolución del importe no te tienes que preocupar porque podrás devolverlo en cómodas mensualidades.

Si no eres muy partidario de este tipo de préstamos rápidos, también puedes optar por otras formas de adquirir liquidez de una forma rápida y sencilla. Este es el caso de la reunificación de deudas que te permitirá aglutinar todos tus gastos en un mismo recibo pagando menos cada mes. Con el dinero que te ahorras con la reunificación de deudas, podrás disfrutar de unos merecidos días de descanso.

Los destinos nacionales siempre son más baratos

Una vez que ya tengas la financiación que necesitas para irte de vacaciones, sólo te queda elegir destino. Te recomendamos que apuestes por destinos nacionales que siempre son más económicos y que a la hora de reservar alojamiento utilices algunos de los comparadores que tienes a tu disposición y que te indicarán en pocos minutos a través de qué web puedes reservar tu viaje ahorrando más.

Por medios de transporte, siempre el autobús será la mejor opción frente al tren, el coche o, incluso, el avión pero si prefieres viajar en coche puedes ponerte en contacto con personas que vayan a ese mismo destino y, así, compartir gastos.

Con estos sencillos consejos podrás disfrutar al máximo de tus vacaciones de verano sin descuidar tu economía.


Sobre esta noticia

Autor:
Decimoarte (122 noticias)
Visitas:
773
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.