Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

El valencianista Rodrigo Moreno entrena al máximo a la espera de su oportunidad el próximo miercoles frente a Irán

10
- +
18/06/2018 20:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-------------------------------------La Roja--------------¡Amunt! ¡Arriba!----------------

 

 

 El valencianista Rodrigo Moreno entrena al máximo a la espera de su oportunidad  el próximo miercoles frente a Irán

El delantero valencianista afina su puntería de cara al decisivo partido de España ante Irán del próximo miércoles a las (20 horas).

El delantero internacional del Valencia CF Rodrigo Moreno es un luchador nato. No baja nunca los brazos y pelea siempre por alcanzar su objetivo. Esta temporada lo ha demostrado en el Valencia CF con el que ha completado la mejor temporada de su carrera. Y ahora quiere mantener su excelente rendimiento en la Selección Española de futbol.. Tras las buenas sensaciones ante Portugal, no por el resultado, pero sí por la imagen de la Roja, el delantero internacional valencianista afina la puntería a la espera de su oportunidad.

Constancia, perseverancia y competitividad son los argumentos preferidos de Rodrigo que le han llevado a estar en la élite del fútbol nacional e internacional. Este próximo miércoles España juega ante Irán (20 horas – Kazan Arena) el segundo y decisivo partido del Grupo B y ante el combinado que figura como líder después de su victoria ante Marruecos en el estreno del Mundial de Rusia.

--------------La entusiastas futbolistas españoles-------------------------

Rodrigo tiene una máxima: mirar siempre al presente y futuro con optimismo. El seleccionador nacional, Fernando Hierro, sabe que puede contar con el valencianista, quien aguarda su momento para ayudar al equipo. Su instinto goleador, su polivalencia, capacidad de desmarque y poder combinativo hacen del ‘9’ de España una pieza interesante para este Mundial. Son seis participaciones con La Roja y dos goles.

Fuente; Copyright 2013-2018 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (154 noticias)
Visitas:
31
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.