Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

VAMOS A VER. Pelusa hará una pausa y volverá en vivo

16/04/2010 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Red Guaraní ha mantenido una constante de propuestas interesantes en los últimos tiempos, aunque aisladas. El Canal de la Familia, a pesar de contar con una grilla que no ha alcanzado armonía, ha demostrado una gran visión al incorporar programas cuyos contenidos capturan audiencia entre los líderes de opinión. Ejemplo de esa política son Expedición TV, El Show Creativo y Vamos a Ver.

Vamos a Ver, conducido por Pelusa Rubín se emite los domingos a las 23:00 y aunque arrancó recientemente el 14 de marzo, ya se perfila con cambios. Luego del último programa de abril harán una pausa con el objetivo de reorganizar la producción y salir en vivo, retocando el formato. El ciclo se planteó desde el principio para ser breve. Sin embargo, ha sorprendido al medio en general por la calidad de las entrevistas, la madurez exhibida por Pelusa y la repercusión de las declaraciones de los invitados, lo que hace pensar que existe en el mercado un nicho a explotar en este campo.

Pelusa ha brillado jugándose con un formato inesperado y la calidez de los encuentros con una dinámica sencilla pero cautivante, ha aportado a la pantalla nacional una opción diferente. El vivo, que piensan incorporar tendrá el condimento de la espontaneidad, un plus que para algunos es importante, pero que no vemos como imprescindible. Vamos a ver...que pasa.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
290
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.