Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Venezolano José Contreras, “Mago de los Tatuajes” en West Hollywood

16/01/2022 01:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Actualmente este artista latino trabaja para "Ganga Tattoos" en West Hollywood (California), una exclusiva zona de moda, donde se han tatuado personalidades internacionales como Drake, Lebron James, Canelo Álvarez, entre otras figuras mundiales

 

Fotos/José Contreras / Cortesía

Los Ángeles, 15 enero ( Notistarz ). - José Contreras, es un joven venezolano, un artista que enWest Hollywood lo conocen como El Mago de los Tatuajes, un perfeccionista del detalle que ha logrado invitaciones de reconocidos estudios en Francia, EUA y Reino Unido.

Actualmente este artista latino trabaja para "Ganga Tattoos" en West Hollywood (California), una exclusiva zona de moda, donde se han tatuado personalidades internacionales como Drake, Lebron James, Canelo Álvarez, entre otras figuras mundiales.

José Contreras comenzó su carrera profesional en 2007 haciendo dibujos y modificaciones corporales   en Mithos Tattoo, un sitio de tatuajes y maquillajes permanentes en Caracas, donde ganó el premio “Artista Nuevo del Año”.

El artista del tatuaje estuvo tres años trabajando en el "Last Rites Tattoo" de Nueva York

Tres años después (2010), se traslada a vivir un año en Argentina y trabajo con artistas locales. En el 2012 fue cuando las redes sociales cambio su vida, y su trabajo comenzó a ser popular en muchos países, incluyendo Francia, donde fue invitado por MBA (My Body Art Studio).

Por su estilo de dibujar, y su perfección en los detalles, José Contreras en el 2015 fue invitado a trabajar en "No Regrets Tattoo Studio" en el Reino Unido (Cheltenham, UK) en la convención de tatuaje Nordic Ink Festival (Aalborg, Dinamarca).

   

El artista del tatuaje estuvo tres años trabajando en el "Last Rites Tattoo" de Nueva York, uno de los sitios más emblemáticos de Estados Unidos. Durante su estadía en Texas, lo inspiró, la tranquilidad, el clima, su gente y la amabilidad sureña.

 

Fin/#Notistarz

Notistarz Agencia de Noticias de Artistas Latinos

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1791 noticias)
Visitas:
4232
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.