Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

En verano tienes el pouf Box con cojín con ofertas del -12% para renovar tu hogar

22/07/2019 15:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un diseño sobrio y atemporal es imposible pasar de largo, ignorando el novedoso pouf modelo Box con cojín, que en esta temporada de verano está a la venta online en Terrazasconpalets.com

Es la pieza que encajará perfectamente en la decoración ya sea de la terraza de tu restaurante o del jardín de tu hogar, dándole un toque de elegancia y comodidad. Ahora, si además de diseño buscas economía, podrás disfrutar de la gran oferta del 12% que aplica en este novedoso mueble. Con este precio tan asequible tenéis la opción fantástica de aportar un cálido aire industrial a esas zonas de relax. 

Para la temporada estival, reúne a los amigos en la terraza del restaurante o en el jardín disfrutando del buen diseño y la comodidad que podéis ofrecerles con el pouf Box industrial. Te convencerá por su asiento aderezado con un ancho cojín mullido de polipiel acabado en gris oscuro o blanco roto. Este encantador mueble cuenta con un diseño sobrio y atemporal. El cojín de este sofá Box es desenfundable para una limpieza fácil. Si te encanta la decoración que combine un ambiente vintage con influencias exóticas, no se resista a este encantador pouf. 

        

  • Modelo: Industrial Box

Compuesto por:

                   1- Palet sofá de 80 x 65 x 35 cm

                   1- Cojín asiento de 65 x 80 x 15 cm

  • Contrachapado fenólico pino radiata selex de 12 mm

  • Cojín con funda de polipiel 100% poliéster y relleno de espuma de 25 kg de densidad y cremallera en 2 de sus cuatro lados, (para facilitar el desenfundado).

  • Los cojines son aptos para interiores, pudiendo colocarse en terrazas cubiertas, donde no reciban sol directo ni lluvia. 

Solo o combinado con otros muebles del mismo modelo, este mueble de exterior te permitirá crear el espacio outdoor de sus sueños. Y como decíamos antes, además del color gris oscuro también están en color blanco roto, dos buenas opciones decorativas a combinar según el estilo o tonalidad que quieres imprimir al ambiente.  

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (136 noticias)
Visitas:
2310
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.