¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?
En el programa del jueves, Víctor se impuso sobre Piñón por un porcentaje aplastante: 97, 89%, igual el brasileño bailó al cierre, como si hubiera ganado y su ocasional contrincante, festejó con emoción el triunfo. Cada vez son menos, los que quedan rumbo a los 50 millones. Lo del estrellato, es más discutible, porque no vemos en este programa la proyección que ROJO brindó a sus ganadores.
Muchos de los participantes del formato chileno, conquistan hoy, un futuro artístico con el que no hubieran soñado de no haberse expuesto en ROJO. Algunos aquí, otros en el exterior, están viendo el fruto de su esfuerzo. Esa oportunidad, brilló para ellos en el CANAL 13 de los López Moreira, que además en su momento, dinamizó las pantallas nacionales dando lugar a una situación competitiva que impulsó a TELEFUTURO para programar los primeros BAILANDO Y CANTANDO.
Motiva la reflexión el hecho de que no hemos visto entusiasmo por parte del canal en promover BUSCANDO LA ESTRELLA como propuesta de entretenimiento. Kike Casanova, sin TELESHOW y con un espacio escasamente promocionado, perdió fuerza con la audiencia. Pero no es el único, las constantes dilaciones a la salida de Menchi al aire, hacen pensar que TELEFUTURO, priorizará el humor y el periodismo, dejando de lado lo demás.