Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Viaje astral, coherencia del corazón y el cerebro

01/09/2019 05:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vamos camino a la cuarta dimensión y, algunos ciudadanos desconocen que es existir en la segunda dimensión, una ignorancia los envuelve

Fuente Literaria/ Relatos de Ciencia- Ficción.

Los científicos han descubierto que el eje de la Tierra se encuentra inclinado a un ángulo de 23.44 grados. También aseguran de que sí está cambiando (desplazándose). Se descubrió que el eje terrestre se movió 10 metros durante todo el siglo XX. Entre 1982 a 2005 viene detectándose que el Polo norte se estaba desplazando lentamente hacia Canadá. En 2005,  el Polo norte cambió de dirección hacia el este y triplicó su velocidad a 24 centímetros por año. De allí que la NASA   ha concluido que el descongelamiento de casquetes polares ha influido en esto (generado por el cambio climático de origen humano).

Por supuesto, los científicos no opinan nada sobre la relación entre el cambio del eje terrestre y el cambio dimensional del ser humano. No lo tratan porque no es algo que se pueda medir. Sin embargo, los físicos han realizado estudios interesantes sobre la conciencia humana y nuestro paso a otras dimensiones.

Para Drunvalo Melchizedeklos, a la hora de la transición de la Tercera a la Cuarta dimensión se verán desapariciones de los objetos artificiales. Lo único que no desaparece es el mundo natural. Se teoriza que antiguas civilizaciones perdidas, como la Atlántida, han experimentado este cambio de polos/eje/dimensión y que por eso no habrían quedado artefactos artificiales de ellos.

He experimentado en la ciudad de San Felipe en casa de un psíquico, la fuerza de nuestra energía magnética donde el agua es el fiel conductor entre un plano astral a otro, movilizándose en nuestro cuerpo a una determinada velocidad. En las noches, escribía algunos aportes dados por textos de origen espiritual, algunos de estos textos que se encontraban en latín fueron traducidos por un párroco de la Catedral de Valencia, teniendo como base eclesiástica a San Agusin. Fue un año de enseñanzas de distinta índole, pero de fondo cristiano.

Otro fenómeno que supuestamente se observará en el futuro, es la aparición de objetos de la Cuarta dimensión en nuestra Tercera. Parecerán objetos alienígenas, surrealistas, con colores fantasmagóricos. Los polos desplazados se estabilizarán, pero con un eje distinto. Para entonces, nuestra civilización actual ya habría pasado a la Cuarta dimensión.

La mayoría de los expertos sugieren que es difícil imaginar cómo podría funcionar la gravedad en un universo así, lo que dificulta o imposibilita la formación de sistemas de soporte vital. Los científicos sugieren que podríamos necesitar repensar una diversidad de argumentos. Se ha demostrado que las leyes de la física sí permiten la gravedad en un mundo 2-D, y también el desarrollo de sistemas capaces de soportar la vida, hasta llegar al punto 4D.

El desconocimiento de una realidad, es el ápice de nuestra ignorancia

Scargill, un cinesiólogo usa fórmulas físicas para mostrar que los campos gravitacionales podrían existir en dos dimensiones, y también demuestra que la complejidad necesaria para la vida también podría existir en un universo 2-D, y lo hace utilizando redes neuronales como una base para la comparación.

Comienza por explorar si hay alguna red 2D que tenga todas las mismas características que una red neuronal. Luego muestra que las redes 2D pueden construirse de manera modular para superar el problema del cruce de bordes. Más adelante muestra que tales redes pueden demostrar criticidad. Y al hacerlo, demuestra que podría existir un universo 2D + 1 que soporte la vida, al menos de acuerdo con la física.

Así es nuestra mente, pero, hay que dejar atrás el apegamiento y avanzar sin estrés a formular nuevas concepciones positivas para seguir adelante.

Mucha gente piensa que el corazón es sólo una bomba de sangre, pero nada está más alejado de la realidad. Para los antiguos egipcios el corazón era un órgano de la verdad. El corazón es capaz de decir la verdad sobre cómo nos sentimos o si lo que pensamos es cierto o equívoco. Cuando mentimos, por ejemplo, nuestro corazón se acelera. De hecho, el corazón humano tiene neuronas, similares a las del cerebro, y el corazón y el cerebro están interconectados, creando un todo emocional simbiótico. El cerebro humano no es la única fuente de emociones. El corazón y el cerebro trabajan juntos en la producción de emociones.

El corazón humano está adquiriendo cada vez mayor relevancia en el ámbito del conocimiento. En 198O, el corazón empezó a tomar relevancia como el órgano más importante del cuerpo humano, incluso superando al cerebro.

De acuerdo a las investigaciones del Instituto HeartMath, el campo electromagnético que proyecta el corazón humano hacia fuera puede llegar hasta una distancia de cinco metros. El cerebro también tiene un campo electromagnético, pero es mucho más pequeño. Esto es muy importante porque la información y la energía se transmiten a través de esos campos electromagnéticos toroidales. Esas es la forma que tiene el corazón de enviar información primero al ADN humano y después a todos los sistemas del cuerpo (endocrino, linfático, circulatorio, digestivo, etc.). El corazón también transmite información al lóbulo frontal del cerebro, y lo más curioso es que él envía información con una anticipación de 4.5 segundos. El corazón puede anticiparse a lo que va a pasar, antes que el cerebro. Y del corazón depende toda la salud física y psicológica del ser humano. Todo ser humano debería buscar lo que el Instituto HeartMath llama «la coherencia cardíaca». De ella depende que la información que el corazón transmite a través de su campo electromagnético sea una información coherente. La coherencia cardíaca se logra gracias a las emociones coherentes (que no es necesariamente lo mismo que emociones negativas o positivas). Cuando el corazón recibe emociones coherentes transmite información coherente a través de su campo electromagnético. Al transmitir información coherente, los sistemas del cuerpo funcionan de manera coherente; si se transmite información incoherente, los sistemas del cuerpo se vuelven incoherentes y el organismo puede enfermase tanto físicamente como mentalmente. El ser humano no puede darse el lujo de tener emociones caóticas e incoherentes.

El corazón debe experimentar emociones coherentes, pues sus campos electromagnéticos afectan de manera directa el ADN y todas las células de todos los sistemas fisiológicos. Por ello es necesario abandonar el ego y sus negatividades o exaltaciones caóticas y vibrar con emociones coherentes buscando la coherencia cardíaca (o resonancia) para poder comunicarnos de manera eficiente”.

Aceptar nuestra realidad y trabajar, una formula para estar en paridad con el alma

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1213 noticias)
Visitas:
2989
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.