Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pepedeus escriba una noticia?

Los vibradores de lengua son la nueva tendencia en los juguetes sexuales

14
- +
01/10/2019 16:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las mujeres han estado delirando sobre los "vibradores de lengua" que se dice que imitan el placer que se siente durante el sexo oral

Los vibradores de lengua son la nueva tendencia en los juguetes sexuales

Las mujeres han estado delirando sobre los "vibradores de lengua" que se dice que imitan el placer que se siente durante el sexo oral.

Las compañías que están vendiendo los juguetes sexuales inusuales dicen que son muy discretos y se sienten similares a como lo haría una pareja humana.

SnowDreams está vendiendo actualmente uno de los juguetes sensuales, el Fun Factory Volta Rechargeable Extra Powerful Flickering Tongue, y puede ser tuyo por 99.99euros

El sitio web explica: "Si te gusta que tu lengua parpadee rápido y ferozmente, esto es un juguete para ti.

"Sus puntas dinámicas de silicona te harán temblar de placer al dividirte, ya que estimulan el flujo sanguíneo y aumentan la sensibilidad. Manténgalo en el clítoris o comparta el placer".

 Se dice que este juguete da una sensación similar a la que se siente durante el sexo oral.

Se dice que este juguete da una sensación similar a la que se siente durante el sexo oral.

 Otro vibrador de lengua en el mercado es el Frenchman

Se recomienda añadir un lubricante a base de agua para que las sensaciones sean aún más realistas.

Y Love Honey aconseja que el juguete es resistente al agua, por lo que se puede usar en la bañera o en la ducha si lo desea.

Puede parecer caro, pero el juguete tiene actualmente un número de críticas de cinco estrellas.

Un cliente satisfecho escribió: "Creo que estoy enamorado de este juguete. En serio. Tengo muchos juguetes sexuales y realmente no estaba seguro de éste, pero después de haberlo comprado y usado varias veces, es fantástico".

Otro añadido: "Wow just wow wow.... Nunca pensé que fuera posible tener sexo oral tan bueno como cuando el marido me lo chupa, pero créeme, esta lengua parpadeante literalmente me ha hecho volar".

Los vibradores de lengua son la nueva tendencia en los juguetes sexuales

 Los vibradores de lengua se están convirtiendo rápidamente en una tendencia popular entre las mujeres y podrían transformar sus orgasmos.

4

Los vibradores de lengua se están convirtiendo rápidamente en una tendencia popular entre las mujeres y podrían transformar sus orgasmos.

Y hasta los expertos deliran sobre los "vibradores de lengua".

La experta en sexo y relaciones Sammi Cole dijo a Fabulous Digital: "Los vibradores de lengua son un gran juguete para cualquiera que sea fanático de las sensaciones del sexo oral, porque los movimientos parpadeantes y los materiales súper suaves pueden recrear la sensación de una pareja que te cae encima (¡sin el calambre en la lengua!).

"Se pueden usar en cualquier parte del cuerpo, lo que significa que puedes explorar todo tipo de juegos previos con o sin la presencia de tu pareja - sólo tienes que añadir un poco de lubricante para obtener la experiencia más realista".

ESTUDIO ENCUENTRA QUE LOS ORGASMOS DURAN MÁS CON UN JUGUETE SEXUAL

Las cifras de investigación de uno de los principales neurocientíficos del mundo dicen que los orgasmos son un 17% más largos de lo esperado cuando se utiliza un juguete sexual - 23, 3 segundos en comparación con 19, 9 segundos manualmente.los resultados surgieron después de que los patrones cerebrales de 17 mujeres fueron analizados a medida que llegaban al clímax mientras se masturbaban a mano y con un vibrador.También dijo que los informes emocionales sugieren que los sujetos se sentían "más emocionados" de principio a fin de la prueba al usar el vibrador en comparación con la sesión basada en la mano.

Alrededor del 48 por ciento de la población adulta en Gran Bretaña posee un juguete sexual, según una encuesta realizada por el Sr. y la Sra. Toy, siendo los vibradores la opción más popular.

Grace Gould, fundadora de Soda, una plataforma tecnológica centrada en la mujer, dijo: "La industria mundial de la tecnología sexual tendrá un valor de 27.000 millones de libras esterlinas en 2020.

"Esto es parte de la creciente aceptación de los juguetes sexuales y el impacto positivo que tienen en la salud de las mujeres."


Sobre esta noticia

Autor:
Pepedeus (14 noticias)
Visitas:
129
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.