Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

Ya hay una víctima en Gran Hermano 17: se llama Pablo y es gofrero

13/09/2016 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Pablo llora en la despensa. Bueno, en cualquier lado.

Hola amigos.

Las cosas comienzan a rodar en Gran Hermano. Y no me refiero a que Paquirrín tropezara en lo alto de un risco y haya llegado rodando hasta la casa de Guadalix, si no a que se están produciendo acontecimientos.

Uno de los protas en lo que va de edición está siendo Pablo, el hombre que quería vivir la vida como si cada día fuera el último y se hizo gofrero para conseguirlo. James Bond es un mierda y un cagao a su lado.

El caso es que para jugarse la vida cada día con la máquina de los gofres tiene la piel fina. Pero no fina de que le das un sopapo y se le pone roja, fina de que se le ven los músculos debajo.

Y llora. Llora mucho. Que no digo yo que llorar sea malo, pero joder, es que Acuarius acaba de sacar una edición especial para él, Lagrimarius, para que reponga líquidos y sales minerales. A Pablo lo pones en el extremo de un huerto, le llamas feo y te riega los pimientos.

El caso es que la primera noche Adara le hizo un comentario inocente, qué se yo, un vacile pequeñito como nos hacemos todos mil veces al día, y el chaval se lo tomó como si la muchacha hubiera desenterrado a su abuela y le hubiera robado la alianza.

Qué forma de cogerle manía a la gente... este chaval tiene que haber escupido en el 98% de los gofres que ha preparado, porque los clientes dicen algo, hacen algo, miran algo o respiran y él se lo toma a mal.

Y además de llorar (¿alguien ha visto si mea?) fue poniendo a parir a la muchacha por toda la casa, asegurando que la iba a nominar. Pero no es la única. Hay más gente que le cae mal. De hecho... creo que a Pablo le presentas a Jesucristo niño y a los cinco minutos ya se siente afrentado ocho veces.

Si Pablo llega a ser apóstol va Judas a traicionar a Jesús y Pablo ha llegado antes con un informe pormenorizado para los romanos. Claro, luego dice que está aislado, no me jodas si es que piensa que todos sus compañeros degüellan gallinas en cuanto se da la vuelta para echarle mal de ojo.

Más sobre

Pablo va de inocentón pero me da a mi que es más listo que Einstein merendando anfetaminas. Sabe que uno de los perfiles preferidos en los realities son las víctimas y creo que intenta ser una de ellas. Si os lo cruzáis cuando vayáis conduciendo tened cuidado porque lo mismo se os echa debajo del coche.

Cómo le gusta dar pena. Pablo es más víctima que la madre de Bambi. De hecho, tú a Bambi le cuentas la historia de Pablo justo después de que le encajaran el tiro a su madre y al bicho le da más pena Pablo.

Eso sí, tiene unos cojones que le deben oler a azúcar y vainilla, pero son duros como masticar un canto rodao. La Chonija (forma de vida mestiza conocida como Bea) le pidió que en la prueba se pusiera unos guantes, porque al bailar acumulaban estática y le daba calambre Pablo, que era su pareja.

Pues por sus santos gofrecitos del amor que él no se ponía guantes. "¿Y si otro día le molesta que no coma pan, qué hago, no como pan?", dijo como argumento absoluto.

? Sí, señor juez, aquel guardia me dijo que no podía robar la tele y lo maté. Pero es que claro ¿y si otro día le molesta que no coma pan, qué hago, no como pan?.

? ¡Absuelto!

Así que para desbloquear la situación GofreMan se puso a llorar mientras bebía agua. No, claro, es que si no bebe se seca como una lombriz en una tostadora. Joder, qué manera de dar pena. En el mundo de Marco y Amedio en la tele emitían unos dibujos animados que se llamaban Pablo.

Pablo se ha dedicado a ir por la casa llorándole las penas a todos, poniendo a parir en cada caso a uno diferente según tocara. GofresCry ha echo más combinaciones de confidente-puesto a parir que no te las calcula un matemático con un superordenador. ¿Resultado? Nominado a machete.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (660 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2021
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.