Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

SOBRE EL VIDEO QUE INSERTAMOS EL LUNES. Declaraciones de Pedro Guggiari a Diario Crónica

29/07/2010 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este lunes en nuestra sección Chismes insertamos el video que encontramos en el canal de Youtube de Arnaldo Samaniego que documenta un acto partidario previo a las internas coloradas en donde Pedro Guggiari hizo de maestro de ceremonias.

Diario Crónica entrevistó a Pedro con relación a su papel en el evento y él, expresa que siempre hace de maestro de ceremonias y que este fue "un trabajo más", aclarando que no es seguidor de Samaniego en forma bastante tajante: "–No, ¡por favor! no soy seguidor de él." (SIC DIARIO CRÓNICA)

Sin embargo, en el video puede apreciarse claramente que Pedro Guggiari presenta a Samaniego como "el futuro Intendente de Asunción", es decir que anticipa el resultado de la elección. Guggiari no es solamente un animador, es un conductor de noticiero de cuyo rol no está enterada la mayor parte de la audiencia. Para los televidentes él es parte de la noticia y si se quisiera que fuera percibido como un simple lector de lo que otros confeccionan, el telepronter estaría a la vista. Lo que agrava la situación es su confesión de "entusiasmo rentado" porque si hoy por dinero presta su imagen para esto ¿para que otra causa podría aportarla en otra ocasión? Hasta es más reprochable esto, que la criticada y poco apropiada candidatura de Clari Arias mezclada con la actividad periodística, al final lo de Clari proviene de una convicción no de una contratación.

En el acto, Pedro no se limita a expresar:" Ahora ingresa el candidato Arnaldo Samaniego", no, el grita con entusiasmo "van a escuchar las palabras del futuro Intendente de Asunción. Les presento al querido Arnaldo Samaniego" Y eso de "querido" sin ser su "seguidor", hay que ver que diría si simpatizara con la corriente política. En este asunto hay detalles de forma y de fondo que dan para ampliar la discusión hasta agotarla.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
461
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.