Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

VÍDEO: Tonino Lamborghini, el padre de Elettra, a manotazos en el plató de GH VIP 5 y a gritos con la madre de Aída Nízar

10/02/2017 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Madre del amor hermoso.

Antes de nada, quiero EXIGIR que le den un aumento de sueldo a Jordi González, con plus de peligrosidad, plus de traducción simultánea, plus de santa paciencia y plus de no matar a nadie por su papel anoche en la gala de Gran Hermano VIP más difícil de los últimos tiempos.

A este hombre lo mandas a la un campo de batalla de la Primera Guerra Mundial y a los diez minutos ha puesto orden y todo el mundo se ha hecho amigo. Se habría conocido como el Primer Abrazo Mundial.

Porque lo de anoche en el plató habría hecho que a Rambo se le metieran para adentro los testículos del miedo. Tú pones fuera del plató de GH VIP anoche al loco de El Resplandor con el hacha y deja la puerta intacta. Ni llama.

Bueno, voy a entrar en harina porque hay mucha tela que cortar.

A la gala acudieron los padres de Elettra. Hay que aclarar que Tonino Lamborghini NO es el dueño de Lamborghini. La marca y la empresa pertenecen ahora a Volkswagen. El padre de Elettra se dedica a vender cosas con la marca Lamborghini, como relojes, complementos, maletas, maquetas... Supongo que entre otras cosas.

Total, que allí estaban para defender a su hija, amén de la madre de Aída, que pasa tanto tiempo en el plató que creo que le han puesto una camita debajo de las gradas del público y duerme allí.

Lo primero que San Jordi dijo fue que la organización iba a tomar medidas excepcionales y que nominaría a todos de forma disciplinaria porque "tan culpable es el que protagoniza el conflicto como el que se esconde de él".

Y digo yo... ¿Qué ha hecho Emma, por ejemplo, o Sergio, o Ivonne? Esto no es que paguen justos por pecadores, es que a los justos les meten en una hipoteca a Euribor más 145 puntos y no les dicen nada.

¿Qué tenía que haber hecho Emma para que no la nominaran? ¿Coger material antidisturbios del almacén y liarse a porrazos para disolver las broncas? ¿Quemarse a lo bonzo en el jardín para denunciar la violencia y clamar por la paz? ¿Poner cara de ausente y de estar pensando en las musarañas? Bueno... ésto último sí lo hace. Aquí un vídeo de ella:

"La situación en la casa es tensísima y anoche llegó demasiado lejos", dijo Jordi. Así son siempre mis cenas de Nochevieja, la verdad. Una vez en Pressing Catch pusieron un vídeo de una cena familiar en mi casa y la gente no notó ninguna diferencia con un programa normal de lucha libre.

Vimos (además de muchos vídeos de broncas) a Elettra diciendo que Alejandro Abad no era nadie y que ella ha triunfado en la vida porque tiene 22 años y lleva un año haciendo realities. JA JA JA tiene los mismos valores que Paris Hilton luchando con una vieja por una oferta del Zara.

¿Investigar una cura para el cáncer? ¿Ir más allá de nuestra galaxia? ¿Escribir un libro? ¿Inventar una tecnología revolucionaria? Todo mierda con patatas comparado con llevar un año haciendo realities. Eso sí que es triunfar.

Vamos a ver, es verdad que desde que Aída habla con Dios, éste ha silenciado el móvil y está pensando en convertirse al Budismo, es pesada hasta decir basta, peeeero es educada. Impertinente, sí, pero ni violenta ni macarra. Si te saca de quicio... ¿qué haces buscándola todo el día?

Entre los vídeos que vimos estaba Irma metiéndose donde no la llamaban y metiendo la pata, porque cuando Abad hizo como que tosía llamó a Elettra Gorda y Guarra, claramente. Lo primero se lo podía ahorrar, pero que Elettra es más cochina con la limpieza que Pepa Pig en un barrizal es un hecho.

"¡¡Sí, que llore, eso es lo que se merece!!", dijo Elettra cuando Alejandro se derrumbó. Mucha gente justifica la conducta de Elettra diciendo que Aída saca lo peor. Pero ¿no vemos que eso mismo hacen con Alejandro... "¡Papacito, a pegar a las niñas, verás cuando te quedes solo, la peor semana de tu vida!", dijo luego Elettra, tratando de acabar de liarla. Es una joya.

A esta chica la adopta el malo de Batman y la devuelve a la semana por demasiado conflictiva. "Soy más fuerte que tú, te parto la cara en dos", añadió Elettra. Nooo, no es una amenaza ni nada. Resúmen de la relación de Elettra con Alejandro:

Total, que el súper les llamó al confe. Pero en lugar de llenar la estancia con gas lacrimógeno como castigo, lo que habría sido lo suyo, les dijo que si eso que rebajaran la tensión.

"Está claro que mi mensaje ha sido recibido y entendido", dijo el Súper, ya pensando en jubilarse e irse a acabar sus días en una cueva en la montaña.

Y LLEGÓ EL MOMENTO TENSO

"Me estoy enfadando porque esto es una pelea continua. Gran Hermano es un juego y el juego debe ser bonito, no sucio", decía en directo el padre de Elettra, en lo que parecía un poco de sentido común, pero entonces la madre de Aída dijo algo y él se puso histérico, a chillar y a gesticular.

Y con esto me pongo serio.

Dijo que una "vieja", en referencia a Aída, no puede enzarzarse con una "niña", en referencia a Elettra. Su esposa, la del señor éste, le intentó poner la mano en el brazo para que se calmara, él dio un manotazo hacia ella y siguió chillando (no se acaba de ver si le dio). LAMENTABLE

Os dejo el vídeo para que valoréis (yo me cabreo más cada vez que lo veo):

@realityblogshow ??? https://t.co/zUoOWUTBgA

? Low ? VIP ALESS ? (@lovelowlowlow) February 10, 2017

Alguien debería decirle que NO SE TRATA así a una mujer (ni a nadie). La defensora de Elettra se tuvo que poner en medio de la pareja y a la madre de Aída se la llevaron a lo alto y al otro extremo de la grada.

Madre del amor hermoso. Jordi González estaba ahí haciendo el curro de su vida. Un domador de circo tiene menos mano calmando fieras que él. Y sin látigo ni nada. El hombre estaba ahí esperando que no se liara nadie a leches y a la vez traduciendo para que no hubiera malentendidos: "Este señor ha perdido los papeles", dijo, pero a la vez aclaró a la madre de Aída: "no ha llamado puta a tu hija, ha dicho que la de él no lo es".

Así:

Y éste, su gesto más repetido durante la gala:

"El señor Lamborghini ha tenido una actitud deplorable y debe reconocer que ha perdido los papeles y que en ningún caso ha querido violentarse con su mujer, porque ha parecido que pegaba a su mujer", le dijo Jordi al señor de la marca de coches para personas de pene pequeño y ego grande.

"Mi señora estaba intentando calmarme y he tenido una reacción desproporcionada, pero cuando un padre ve que su hija está siendo agredida la paternidad...", trató de justificarse el señor, según entendí del italiano y medio tradujo Jordi.

"Aún así, señor Lamborghini, le pido que intente respetar las normas del programa: polémica sí, agresión no", le dijo Jordi. La verdad, me alegro de que le llamaran la atención, pero no me hubiera parecido excesivo que le hubieran echado del plató. Y de España.

Pero vamos, que ya sabemos de quién ha aprendido Elettra su forma pacífica y calmada de resolver los conflictos. Esta escena la ven en una cárcel Turca del siglo XV y les da vergüenza ajena.

En fin... sigamos, a ver si nos quitamos el mal rollo de encima.

Se salvó de la expulsión Alejandro, que era el menos votado y a continuación Daniela. En la sala de expulsión se quedaron Aída e Irma, que para mí que se hizo pis encima al ver que se quedaba con Aída.

Vídeo de Aída. Discusión con Gibaja. Os lo resumo: "no te duchas", decía Aída. "Calaña de España", le respondía Aless. Y así medio millón de veces. Y Gibaja llamando a Aída loca, monstruo y Jaffar y rata.

Y por si le cogíamos cariño a Aída por oposición al Gollumcornio, vídeo de Aída llamando garrapata a Irma Soriano. En realidad, Aída es poco inteligente, porque con el nivel de acoso al que le han sometido podría perfectamente haberse contenido y habría salido airosa de esta nominación. Con haberse callado habría bastado.

Sí: Aída es una provocadora. Es como una operaria de una fábrica de productos derivados de la puesta de la gallina. Vamos, que toca mucho los huevos. Pero si saca lo que los demás llevan dentro y llevan violencia y maldad, es lo que son en realidad y no está justificado.

? Sí, señoría, le puse pirañas en la caja de las lentillas y se le han comido los ojos, pero es que me sacaba de quicio con impertinencias.

? Ah, entonces nada, nada, ¡absuelto!.

Absurdísimo.

"No entiendo cómo la gente echó al gran comunicador Caparrós y te dejaron a ti... pero también crucificaron a Jesucristo", dijo Aída, que no es exagerada ni nada, en un vídeo a Irma. Comparar a Caparrós con Jesucristo... lo mismo algún día encuentran una sábana con la cara de Caparrós marcada y la ponen de reliquia.

¡¡Y A LA CALLE AÍDA!!

En fin. Ni me alegro ni me apeno. Por un lado, el comportamiento de Aída ha sido como para arrancarse los ojos y dárselos de comer a un gorrino. Por otro lado, se han salido con la suya las macarras acosadoras de Elettra, Alyson, Gibaja y compañía.

Le pregunta Jordi y dice "no se ha entendido mi mensaje". A saber qué mensaje era... Que hubiera probado a mandar un wasap, porque así como lo ha transmitido no... lo mismo tiene una blackberry y no ha llegado.

"A Alejandro le dejo en la guerra", dice Aída y en eso tiene razón. "Si la audiencia ha decidido que las personas malas triunfen, que Dios les perdone", dijo.

La madre de Aída (en lo alto de la grada, en el lado más lejano al padre de Elettra) intentaba meter baza y mientras Tonino el delicado, educado y de buen trato, de ponía a hacer burla y abuchear. O sea igual que su hija. "Filósofa, presuntuosa, buuuuuuuuuuuu, buuuuuu", decía. Sí, ya sabemos quién ha educado a Elettra.

ESTÁN TODOS NOMINADOS, ASÍ QUE SÓLO CABE UNA PREGUNTA... ¿ECHAMOS A ELETTRA O A GIBAJA?

Vídeo de Sergio e Ivonne. Están pelando la pava como siempre. Pero la pava no acaba de meterse en el horno. El concejal debe tener ya más ganas que Nacho Vidal después de volver de vacaciones y ella más apetencia que Falete a las tres de la tarde y sin comer.

Vimos cómo Sergio le dio de su propia boca una chuchería. Y le dijo a Ivonne "¿a que ahora sabe mejor?". Ella puso la misma cara que pones si un niño pequeño te da un trozo de pan churrupeteado para que lo compartas con él.

"Quiero hacer algo, pero no puedo", le dijo Ivonne al concejal en plan código. "Deporte", aclaró. Vamos, que le estaba diciendo que quería hacer lo que las mamás hacen con los papás, pero que no podía. Suponemos que por estar donde están. ¡HORA SIN CÁMARAS YA!

Vimos el parto de mentira de Irma Soriano. Os juro que creo que se creyó que estaba de parto y que había tenido un hijo. Y lloró. Pero claro, es que Irma llora siempre. He hecho una tortilla. Lloro. Voy al súper. Lloro. He hecho caca. Lloro. Lloro, pues lloro.

Vamos con Marco y Aly. Ella intenta espantar los fantasmas hablando todo en voz alta. "A mi me gusta la conquista en general", dijo Marco, que no sabemos si se refiere a cuando se relaciona con las chicas o a asaltar una posición artillada.

AÍDA ENTRÓ EN PLATÓ

Una sorprendente cantidad de familiares y amigos la recibió, además de Madre.

Aída lloraba y se preguntaba "¿pero por qué no lo han entendido...?" y su madre respondía "lo has hecho de 10, de 10" y repitió lo de "de 10" unas doscientas mil veces.

"¡Pero qué clase de sociedad es ésta que preferís a esos malos!", gritó Aída entre lágrimas porque el público le gritaba y abucheaba. La verdad, mal por el público, porque ensañarse así con Aída cuando está llorando... tampoco hacía falta.

"Si te sirve de algo te digo que yo creo que no lo has hecho mal", dijo Jordi. Y luego matizó: "has perdido los papeles igual que tus compañeros".

Ya en directo y en la casa les pusieron vídeos de resumen de esta semana. Los nombres de Aída en la lápida, Alyson escupiendo, Elettra gritando... Gibaja deseando que Aída se suicidara, Irma llorando...

GRITOS, ENCARAMIENTOS, MÁS GRITOS...

Alejandro se rió al verse y el Súper le preguntó si era risa nerviosa o risa a secas. Él dijo que se estaba riendo de sí mismo.

"Hemos hablado por separado y en grupo y todo sin resultado. Esta noche, ante el cariz que estaban tomando las relaciones se ha decidido que todos estáis nominados disciplinariamente", les dijo el Súper, más serio que el comercial de una funeraria.

"Es súper justo, porque al final... ninguno en esta casa después de lo que pasó se puede quedar callado. Es justicia", dijo Elettra. Peeeero, añadió "Lo veo [los vídeos] y no me da vergüenza, esa soy yo cuando una persona me toca las pelotas". Elettra piensa que Autocrítica es un nombre español de mujer.

Tras verla, Aída dijo que "toda su obsesión son el culo, los pechos, los falsos brillantes y hacer daño constantemente, créeme si te digo que es la peor persona que me he encontrado en mi vida", dijo sobre Elettra y aseguró que la italiana había dicho que "mi padre te compra tu vida".

Y OJO QUE AÍDA SE PUSO A HABLARLE EN ITALIANO AL PADRE DE ELETTRA

La madre de Aída diciendo por lo bajo que hablara en italiano, Aída gritando que su hija no tiene corazón (al señor) y él que hay que saber perder con dignidad.

JA JA JA A JORDI SE ENCABRONABA POR MOMENTOS. Se quitaba las gafas, respiraba. "Necesito que me respetéis", dijo. "Me pongo en el papel del espectador y no lo paso bien", añadió. Correcto.

Tema Aly. Alyson te escupió, recuerdó Jordi. "Si lo hubiera hecho Aída ¿qué habría pasado?", preguntó Aída poniendo esa voz suya de estar haciendo confidencias trascendentales. Muy cierto. Si ella hubiera hecho eso, o le hubiera dado a Aly los cachetes en la rodilla que le dio la americana, a Aída probablemente la habrían echado.

"Yo te reviento la cara", vimos que le dijo Elettra a Aída cuando le mandó limpiar. Y vimos cómo golpeaba los muebles. Y cómo escribió su nombre en las lápidas. "Solo voy a decir: qué vergüenza traer a una hija así al mundo", dijo Aída, que no quería hablar más de Elettra. A Jordi le pareció bien lo de no hablar más del tema. Supongo que para que no se liara más parda.

Y poco más amigos...

¿Veré a Aída en el Debate este domingo? Eso promete. Ya tengo pensada mi pregunta. No os la digo, es sorpresa.

¡Os quiero, besos!


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (660 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
3210
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.