Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Este viernes, 100 capítulos de los 1. 000

10/08/2009 14:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este viernes DE MIL AMORES, emite su capítulo número 100. El jueves asistimos a una entrega impactante, en la que la historia de Lu y Sebas tuvo un giro inesperado, brillando la interpretación de Andrea Quatrochi (Lu). Esta actriz, que ya asombró como Ramonita en Papá del Corazón, sigue dando sorpresas, ya que en esta novela fue ciega, recuperó la vista, vivió un enamoramiento casi adolescente y ahora, el desengaño de haber sido seducida, experimentando su "primera vez" en una relación marcada por la nueva egolatría de Sebas ( Julio Spinzi). La escena, entre Lu y su amiga Sofi, impresionó por el realismo, con un diálogo lleno de emotividad que habrá identificado a más de una chica.

DE MIL AMORES, más allá de la trama, está aportando a la industria una importante apuesta al desarrollo de talentos artísticos y técnicos, proporcionando además una vidriera de gran jerarquía para las marcas y productos, habiendo evolucionado en las presencias que habíamos calificado de toscas en PAPÁ DEL CORAZÓN. Si bien, aún consideramos excesiva la exhibición en la artística (tomando como ejemplo, el consumo "de la casona", cuyos habitantes muestran una peligrosa adicción a los fideos), se nota el esfuerzo por integrarlo todo, sin agredir al televidente.

Si este fuera el momento para una evaluación, sería de estimar el crecimiento del género y de rogar, que lo obtenido no fuera cercenado, porque pronto, la inversión realizada multiplicará sus frutos. Ahora resta a Telefuturo, generar los soportes apropiados para sus propuestas, ya que la audiencia se entusiasma cuando recibe información continua y diversa. Vía Pública, prensa, programas faranduleros, hay que hablar de lo que se hace, para que otros lo comenten. El lunes, estaremos atentos al 101.

Tapa del jueves: MENCHI Y VOS...¿DÓNDE ESTÁS?


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
635
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.