Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Este viernes, me lo tomo libre

16/07/2010 18:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mercedes Olivera

Estamos en vacaciones de invierno. Finalizó el Mundial que servía como excusa a los ejecutivos de los canales para responder "ahora no se piensa en nada" cuando se trataba de indagar sobre la programación. Llegó la EXPO de obvia menor jerarquía pero con la misma capacidad inmovilizadora "...ahora todo es EXPO" y así nos vamos. Los horarios antes dedicados a los partidos volvieron a La Mañana de Cada Día, actual formato creado por Bruno Masi hace como veinte años y a Vive la Vida que con escasos retoques nos deleita desde...¿el 2002? por ahí. Lo demás que se movía creo que eran las latas que regresaron y....en fin, todo es algo aburrido.

Excepto aislados destellos la TV paraguaya se apaga. Ahora hasta Rubín liquidó los jueves especiales que tenían su encanto y además nos servían para conocer el clima de Lambaré a mitad de semana (precipitaciones aisladas=gotas en el set/precipitaciones fuertes=charcos en el set), siguiendo con los jueves la verdad es que Teleshow es un plomazo y mejor vean El Cartel de los Sapos que es lata pero de las buenas, aunque puede que en Paraguay no tenga éxito: mucho narco, poco sexo, romance y morbo.

La Doña...confieso que es la primera vez que no sigo capítulo a capítulo una ficción nacional. Pero es que, con escaso tiempo, hay que priorizar lo que la gente ve y ...La Doña pasa completamente desapercibida. No puedo con Justo a Tiempo, ni con Tercer Tiempo ni con ninguno de los tiempos de Da Rosa, por Dios. Me quedaria Calle 7 pero ya hablamos de eso aunque omitimos en su momento la llegada del cocinero maldito que está bueno. Si esto sigue así termino refugiada en Mil y Una Noches y en FAMA TV. O en Red Guaraní con Pelusa, Julio Fernández y Juan Cancio. Nunca en ese atroz mediodía de la Park en Paravisión aunque si alguna que otra mañana en Viva Paraguay. Menchi desapareció fagocitada por un noticiero que no trasciende y La Lupa marca presencia los fines de semana, también muy...creativo, años de lo mismo.

Y si falta algo, se lo dejo a los lectores, porque este viernes me lo tomé libre.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
299
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.