Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

VILLARREAL vs REAL MADRID: ¿FUERA DE CASA MEJOR?

1
- +
30/08/2019 20:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Domingo 1 de Septiembre, a las 21h, en el que será el último partido de esta 3ª Jornada de La Liga, se enfrentarán Villarreal y Real Madrid en el Estadio de la Cerámica, antiguo Madrigal, de la localidad castellonense. Tras el pinchazo contra el Valladolid en casa y el previsible triunfo del Atlético contra el Eibar en el Wanda (el Barcelona en el Sadar, puede tenerlo más complicado), no sería recomendable dejarse más puntos, máxime cuando nos vamos al primer parón de selecciones del presente curso, que durará 14 días nada menos. El ambiente dentro del madridismo, ante un nuevo empate o una derrota, puede convertirse en irrespirable, y ni siquiera estaremos en Septiembre, prácticamente.

Pero yo tengo una teoría que dice que, a día de hoy, y con la losa de la pasada temporada sobre sus espaldas, el impaciente Bernabéu, acogota a los jugadores en cuanto no entra la pelotita en las primeras jugadas. Es por ello que vimos cómo en Vigo, sin esa presión brutal que la grada blanca liguera les genera, el equipo incluso se sobrepuso a esa injusta expulsión de Modric, acabó maravillando y goleando. Es por ello que soy optimista cara al partido contra el Villarreal, equipo que lleva 1 punto de 6 posibles y que no es ni la sombra de aquel gran conjunto que campaba por los Estadios de toda Europa -incluso en Champions- hace varios años. El 11:

image

La plaga de lesiones que asola la plantilla del primer equipo, reduce las posibilidades de Zidane a la hora de configurar la alineación, aunque parece que Mendy, podriá ser de la partida durante alguna fase del partido (esperemos que ZZ no haga lo mismo que con James, darle todo el partido sin haber disputado un minuto de pretemporada, hay que ir poco a poco). Del resto, ante la reducción de la sanción a Modric apuesto por su titularidad, y la lesión de Isco no deja duda alguna que se configurará a Kroos y a Casemiro para completar, aunque parece, a priori, un buen partido para foguear al joven Valverde. Sería una configuración idéntica a la de Vigo y, como ya he dicho que me parece que funcionamos mejor fuera de casa, confío en una victoria con varios goles. Ya veremos. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (218 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
25
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.