Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cemorena escriba una noticia?

Violencia en el Día Internacional de la Mujer

10/03/2010 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lugo y Secretaría de la Mujer no tienen mínimo criterio para desarrollar políticas a favor de la mujer

Con mucha pena la sociedad paraguaya sigue en una ola de violencia aparentemente incontenible en especial direccionada a los mas vulnerables, mujeres y niñas.

Justo en el Día Internacional de la Mujer un hombre da un regalo a su pareja propinandole una golpiza, alarmante la situación en especial considerando que las autoridades nacionales no cuentan con el minimo criterio para poder generar politicas que mejoren las condiciones de vida de las mujeres de este pais.

Aqui menciono al Presidente de la Republica por ejemplo que se niega a someterse a mas pruebas de paternidad que lo vinculen con la responsabilidad de mantener mas niños, producto de su actuar como sacerdote y representante de Dios en la Tierra.

Por otro lado la Ministra de la Mujer, no tiene siquiera dominio sobre un programa de televisión de un canal abierto en el que su hijo deja al descubierto toda la sociedad de consumismo vinculando al cuerpo de la mujer como objeto comercial, maltratando a las mujeres de su staff en pleno programa, manipulandolas por un salario´.

Me da pena visibilizar todo esto sin poder hacer mucho. Que hace una persona criteriosa que ve que los representantes del país son los que promueven estas actitudes en la sociedad?

De todos modos espero que estas reflexiones contribuyan a sacarnos la venda de los ojos y podamos salir adelante con apoyo de nosotras mismas.

De todos modos, brindo por las mujeres guapas y trabajadoras de mi país y del mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Cemorena (2 noticias)
Visitas:
95
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.