Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

'Violencia de género. La otra pandemia', el programa especial de Antena 3 contra el maltrato

25/11/2020 16:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antena 3 emite este jueves noche (00.15 h) el programa especial Violencia de género. La otra pandemia , un formato conducido por Esther Vaquero, en el que se analizará cómo han afectado a las víctimas de maltrato de género las circunstancias provocadas por la pandemia y convivir junto a sus agresores durante el confinamiento.

Al hilo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, celebrado ayer, el especial incluirá el análisis del I macroestudio sobre Violencia de Genero-Tolerancia Cero elaborado por la Fundación Mutua Madrileña y Antena 3 Noticias y un reportaje que visibilizará el testimonio de mujeres afectadas por la violencia de género.

Más sobre

Además, Violencia de género. La otra pandemia contará con el testimonio de víctimas de este tipo de violencia y con una mesa de debate integrada por la delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell; la psicóloga Bárbara Zorrilla; la catedrática de Medicina Legal María Castellano; y el director general de la Fundación Mutua Madrileña, Lorenzo Cooklin.

No es para menos, como recuerda la cadena, cuarenta mujeres han sido asesinadas durante este 2020. Así, un total de 1.073 mujeres fueron asesinadas a manos de sus parejas o exparejas desde el 1 de enero de 2003, cuando comenzaron a contabilizarse este tipo de crímenes.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1994
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.