Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marita escriba una noticia?

Virus Influenza A H1N1 cobra segunda víctima en Paraguay

05/07/2009 16:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se confirma hoy que la niña de ocho años, internada desde el último sábado a causa de la Influenza A H1N1, falleció esta mañana en la ciudad de Asunción, capital del Paraguay debido a complicaciones renales

Se confirmó esta mañana de domingo que la niña de 8 años internada con gripe A H1N1 desde el sábado pasado en terapia intensiva en un hospital de Asunción, Capital del Paraguay, falleció finalmente por insuficiencia renal a primeras horas de la mañana.

El doctor Ernesto Weber declaró a un canal de televisión local que "En el estado en que estaba no se pudo utilizar en otro tratamiento. El compromiso fue primeramente pulmonar, luego cardiaco y por último renal. Son órganos vitales y si los mismos no responden no hay forma de que el tratamiento tenga un buen efecto".

En el estado en que estaba no se pudo utilizar en otro tratamiento. El compromiso fue primeramente pulmonar, luego cardiaco y por último renal

La niña, procedente de Luque, ingresó a la terapia intensiva al sábado pasado y aunque se registró al principio una leve mejoría, las complicaciones imposibilitaron otro tratamiento.

Esta es la segunda víctima fatal que se registra a causa de la pandemia que ya atacó el Paraguay, el pasado miércoles Juan Alberto Masulli, de 60 años, falleció a causa de la enfermedad en un sanatorio privado de la de la capital. Tanto este hombre como la niña fallecida este domingo no tuvieron nexos epidemiológicos.


Sobre esta noticia

Autor:
Marita (1 noticias)
Visitas:
587
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.