Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Un vistazo a la lista de los Raiders de Oakland

9
- +
06/09/2019 08:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LLena de juventud y fortaleza. ¿nos dara sorpresas el equipo?

 

Las listas de la NFL se establecieron este fin de semana  y la lista de los Raiders de Oakland está en 53 y lista para la apertura de la temporada.

Vamos a desglosar cada posición en Oakland y asignar una categoría que va desde horrible, por debajo del promedio, promedio y bueno. Aquí vamos:

Quarterback: promedio.

Derek Carr es un mariscal de campo promedio en estos días. Tiene la oportunidad de volver a su forma de 2016 cuando era un candidato MVP legítimo. Pero Carr tiene 28 años y está entrando en su sexta temporada de la NFL. Si va a volverse bueno otra vez, debe hacerlo ahora. Carr, que está en medio de un contrato de cinco años y $ 125 millones.

Corriendo: promedio.

Este grupo tiene la oportunidad de saltar a la categoría "bueno" muy pronto. El novato Josh Jacobs va a ser el líder. Encaja bien con la ofensiva de Jon Gruden. Podría tener un gran impacto como novato.  El tiempo lo dira.

Wide receptor: bien.

Esta puede ser la unidad más mejorada de cualquier grupo en la NFL, independientemente de su posición. Todo comienza con Antonio Brown, una de las mayores adquisiciones en la NFL este año. Oakland le dio a Brown un contrato de tres años y $ 50.5 millones. Es el mejor receptor de los Raiders desde que el miembro del Salón de la Fama Tim Brown estuvo en su mejor momento hace casi 20 años. Tyrell Williams es un buen No. 2. Ryan Grant, JJ Nelson y el receptor novato Hunter Renfrow completan un grupo fuerte y nos demostrar que existen las sorpresas.

Extremo apretado: horrible.

Los Raiders se sienten bien con el abridor Darren Waller. Pero hasta que se demuestre lo contrario, no podremos opinar ya que es un enigma. Tuvo 18 recepciones en su carrera, es un chico que tiene potencial.

Más sobre

 El novato Foster Moreau tiene la oportunidad de convertirse en un buen jugador. 

 

 Línea ofensiva: media.

Mucho dinero invertido y buscando resultados. Tenemos que el centro Rodney Hudson como el tackle derecho Trent Brown después del jugador mejor pagado de la NFL en su posición. Brown es el liniero ofensivo mejor pagado en la historia de la NFL.  Gabe Jackson está lesionado y debería regresar en octubre. El jugador de segundo año, Kolton Miller, debe dar grandes pasos en el tackle izquierdo. 

 Línea de Defensive: Por debajo de la media.

 Jonathan Hankins y Corey Luiget son profesionales y el jugador de segundo año Maurice Hurst se está convirtiendo en un buen jugador.  Los novatos Clelin Ferrell y Maxx Crosby y el jugador de segundo año Arden Key tienen que crecer rápidamente.

Linebackers: horrible.

Vontaze Burfict fue un buen jugador, pero las lesiones lo han afectado en las últimas dos temporadas.

Esquineros: bien.

Gareon Conley, Daryl Worley y la selección de agentes libres LaMarcus y el novato Trayvon Mullen forman un buen grupo.

 

Lo que podemos agregar es que es una plantilla de jugadores jóvenes, con buenas condiciones y talento. Es la novena en la lista de la NFL con jugadores jóvenes. Es un equipo que va dar guerra y mucho que hablar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (214 noticias)
Visitas:
125
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.