Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

¡Vivita es un fenómeno!

19/06/2009 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En menos de tres días la encuesta que colocamos en TV Paraguaya.com acerca de las "primeras damas" obtuvo el doble de votos que cualquiera de las demás en todo su período activo. Esto evidencia el interés generado por la nueva parodia de MATRIMONIOS Y ALGO MÁS en donde Gustavo Cabaña, Clara Franco y Walter Evers, se caracterizan como Vivita, Maligna y Damiana.

Vivita, va ganando lejos, lo que nos permite suponer que la mayoría la prefiere como primera dama. Este personaje muy bien logrado por Evers, nos está mostrando de todas las candidatas, a la que menos exposición pública tuvo y generó más interés, siendo hasta ahora la única en haber obtenido el reconocimiento para su hijo. Damiana, que es Damiana Hortensia, por Clara Franco, refleja fielmente el carácter que mostró "la real" en las entrevistas. El caso de Maligna, es más difícil de analizar y habrá sido para Cabaña un trabajo arduo, caracterizar con gracia, a alguien que ya parece guionada por él, en todas sus manifestaciones. Benigna, es la que menos espacio da para la imitación, debido a sus propios rasgos caricaturescos.

Más allá de las consideraciones, no queda duda, apostar al humor basado en nuestra realidad, es un seguro para convocar televidentes. Merecen también estar presentes, López Perito, Marcial Congo, Blas Llano y algún opositor no vendría mal. También sería interesante ver como está viviendo el llano Nickenor al que recordamos en este video pidiendo el voto desde una bicicleta. Empezamos a divertirnos.

Tapa del jueves: ¿CUÁL SERÁ NUESTRO SISTEMA DE TV DIGITAL?


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
223
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.