Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Vota por la "Jugadora Estrella" de la Fecha 1 ? Liga Femenina

14/02/2018 03:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada final de jornada de la Liga Femenina, Fémina Fútbol lanzará una lista de jugadoras destacadas de cada jornada y que brillaron con sus equipos con sus jugadas o goles decisivos. En esta ocasión presentamos la terna de jugadoras que elegirás como "Jugadora Estrella" de acuerdo a los argumentos planteados. Al final de la nota, podrás votar en nuestra encuesta y el viernes a primera hora revelaremos a la ganadora.

1. Catalina Usme (América de Cali)

La capitana del conjunto escarlata fue líder indiscutible para su equipo en la victoria 4-0 sobre Deportivo Pereira. Sus tiros libres, pases y su último gol, fueron factores que determinaron su buen rendimiento en cancha y le otorgaron los primeros 3 puntos de la temporada para el América en el Grupo C. Con este gol, Catalina Usme ya suma 11 con la camiseta americana y lleva seis encuentros anotando de forma consecutiva.

2. Katherine Alvarado (Patriotas Boyacá)

Katherine Alvarado, jugadora costarricense, llegó este año a la liga profesional femenina proveniente del Saprissa de su país. Su primera experiencia en Colombia con Patriotas fue provechosa, gracias a que convirtió el primer y único gol del partido contra el vigente campeón Santa Fe y que le significó no solo la primera victoria para el conjunto boyacense, sino quitarle el invicto que ostentó el cuadro cardenal desde que inició la Liga Femenina el año anterior.

3. Leidy Asprilla (Orsomarso SC)

Tras superar una dura lesión que la marginó de debutar en la Liga Femenina, Leidy Asprilla regresó inspirada para liderar a un Orsomarso renovado en nómina y con ganas de sacarse la espina del año anterior tras ser eliminado en cuartos por el Bucaramanga. Con sus dos goles en la victoria de su equipo 4-1 sobre Atlético FC, Asprilla lidera la tabla de goleadoras y quiere labrar su propio camino para convertirse en figura de su equipo y volver a ser llamada a la Selección Colombia Femenina.

Acá puedes elegir a la "Jugadora Estrella" de la primera fecha.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (790 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
919
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.