Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

En la XV Vuelta Ciclista a la Azulita 2009, en Venezuela

27/08/2009 23:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto: Archivo/El Heraldo de Tabasco

El Heraldo de Tabasco27 de agosto de 2009

Ricardo Fernández

Villahermosa, Tabasco.- La ciclista tabasqueña Alessia Darinka Cáceres Garza tuvo una destacada participación en la XV Vuelta a la Azulita 2009 que finalizó el fin de semana pasado en Mérida, Venezuela.

La pedalista seleccionada nacional a pesar de que no subió al podio concluyó en la novena posición de una competencia que fue libre y en la que era de las pocas juveniles que intervinieron en la justa.

Por lo tanto el resultado obtenido por la ahora corredora del Estado de México, fue rescatable, lo que ya le da puntos en el ranking internacional y sumando las demás puntuaciones que tenga en eventos fuera del país en lo que va del año, para sumar puntos y aspirar a la Copa Mundial del próximo año, que es la intención que tiene la tabasqueña.

La choca quedó en novena posición representando al equipo Magnet México en la categoría libre femenil, donde el primer lugar fue para la colombiana Ángela Parra Sierra de Julbo Safety, el segundo para la venezolana Liliana Uzcategui de Specialized Alcaldía, mientras que el tercer sitio se lo adjudicó Vanesa Marín también de Venezuela, por Lotería del Tachira Iamdere.

Otros mexicanos que destacaron fue José Juan Escárcega también de Magnet que se llevó un triunfo más de talla internacional en su trayectoria al llevarse la categoría varonil en elite y expertos de esta Vuelta a la Azulita.

Por su parte José Manuel Vázquez fue noveno, Marco Antonio Escárcega doceavo y Octavo Vicente Chetto fue el 17, en la misma categoría.

En la juvenil no hubo participantes, es de mencionar que en el evento hubieron de los mejores ciclistas del continente, entre ellos de Brasil, Venezuela, Colombia, Ecuador y desde luego México.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
1319
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.