Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

El vyrorei del verano: pelea de kepis

09/02/2010 14:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Arrancamos la semana con un vyrorei de verano a toda regla. Una pelea de kepis en la que Carlos Allou del elenco de Habemus Locus acusaba a Salinas de no que se comentario en TVO, que parece lo perjudicó. Salinas a su vez, contraatacó diciendo que el otro no es nada y que por lo tanto no estaba dispuesto a debatir con él. En medio de todo, la novia de Juan Manuel: Daisy Caballero que también es parte del show de Domingo Coronel. Ambos contrincantes, se presentaron por separado porque Piquito rechazó compartir set con Allou considerándolo un intrascendente comparado con él. Los dos lucían encantadores kepis, pero el de Salinas hacía juego con su camisa lo que le sumaba puntos, aunque Carlos Allou se esforzó vistiendo bermudas de jean. El escenario claro, Teleshow.

El caso es que Allou que estuvo primero, dijo que había tenido un entredicho con Daisy Caballero porque a ella no le gusta que se acerquen a su camerino cuando se viste. Al parecer Piquito criticó las dotes artísticas de Allou y ahí éste lo atribuyó a la discusión con Daisy. Para completar, Salinas insinuó que Carlos se habría tirado el lance con su novia y rebotado, lo que fue enfáticamente negado por el supuesto rival (haberse tirado el lance, no haber rebotado). Salinas estaba tan molesto que hasta se olvidó de tartamudear en escena, así que o superó la discapacidad o nos mintió durante años.

Ante tanto lío al santo botón consultamos a Juan Manuel, por si se trataba de un problema de celos. No hay que olvidar que Salinas es un cuarentón y la novia bailarina pasa levemente los veinte. En concreto él le lleva 18 años, motivo suficiente como para sentirse inseguro. Pero no, insistió en que no se trató de eso y enfatizó que considera menos que nada a Carlos Allou. Hasta aquí la crónica que seguramente dada la importancia del asunto debatido, encontrará amplia cobertura en los medios amarillistas. Para que fuera divertido de verdad, faltó el careo como ese de Argentina en el que Matías Alé le gritó "Chocoloca" a Ricardo Fort porque le enviaba mensajes de texto a la Escudero. Y bueno, recién estamos empezando.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
526
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.