Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo Champions League At Barceloneta firma tablas ante el Brescia 7-7

18/12/2014 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la Sant Sebastia, se explicito el waterpolo en su maxma dureza

El At Barceloneta ha firmado de nuevo tablas en la Champions League al empatar ante el Bresca italiano a siete goles.Se ha dicho infinidad de ocasiones que el waterpolo es un deporte duro, con mucho contacto. Hoy loocurrido en la piscina sant Sebastia ha sido el paradigma de esta disciplina de juego rudo, que no sé como lo bordan las mujeres para que parezca mas ducificado, aunque ellas también salen con "caricias" de la piscina.

Trás un cimpetido primer cuarro en que empezó marcando el Brescia, por mediación de Presciutti y del español en las filas transalpinas Guillermo Molina, nuestro apreciado Wili de la Seleccion Nacional en los momentos de gloria.. Ambos situaron el electronico en 0-2. Para neutralizarlo hubo que contar con el concurso de Albert Español y Felipe Perrone..

El segundo cuarto ha sido bronco y complicaco con un solo tanto, del Barceloneta, transformado por Perrone. Peor en el tercer cuarto ha parecido surgir la furia marinera con tantos de Roca y Minguell, que colocaron el marcador en una posciópn cómoda. Aqui los jugadores del cuadro españolsupieron aprovechar, lo que tantas veces le ha faltado a la Seleccion nacional, aprovechar las expulsones ajenas . Pero poco duró la alegria, los transalpinos  Bruni, pagani y Nora, situaron de nuevo este tablero acuatico en tablas y hubo que jugarlo todoa una carta en los ultimos ocho minutos . Expulsiones discutibles de hombres clave como Español y Minguell, irritaron a la grada, esta tensión se traslado al agua. Roca, Rizzo Ubovic y Molina, concluyeron la tarea goleadora de ambas formaciones en tablas a 7.

La doble expulsion de Minguell y Español, determinaron el empate, que nunca habia pensado firmar Chus Martin

Quiza el resultado es justo, pero, en las gradas de la Sant Sebastiá el aficionado medo, salio con la sensación de que le habia quitado la cartera, eso es los puntos de la victoria, para los que habia hecho merecimientos el equipo que dirigen los hermanos Martin.

FICHA DEL PARTIDO

Cuartos: 2-2, 1-0, 2-3, 2-2

Árbitros: Stampalija (CRO) e Ivanovski (MON)

Equipos:

CN Atlètic-Barceloneta: Pinedo, Sziranyi, Perrone (2), Oneto, Español (1), Minguell (1), Roca (2), Echenique, Ubovic (1), Fernández, L. Escribano, Paul y Linares.

AN Brescia: Del Lungo, Bruni (1), Presciutti (1), Pagani (1), Molina (2), Rizzo (1), Giorgi, Nora (1), N. Presciutti, Bodegas, Fiorentini, Napolitano y Dian

2º empate del Barceloneta en Champions (7—7)

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1461 noticias)
Visitas:
3302
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.