¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albertobservador escriba una noticia?
La tecnológica será la patrocinadora principal del Global Blockchain Congress en Dubai los días 21 y 22 de junio
Woonkly, la startup que aspira convertirse en unicornio fundada por emprendedores españoles, se lanza a por el mercado de Oriente Medio como el sponsor oficial del Global Blockchain Congress en Dubai, enfocado en las finanzas descentralizadas y los tan populares Tokens No Fungibles (NFTs).
Woonkly es una empresa de Estonia que se dedica a crear productos tecnológicos basados en blockchain. Nació en el año 2014 y se consolidó en el 2018 cuando ganó el premio de aceleración de “Plug and Play” en ese país. Su fundador y CEO es Daniel Santos, emprendedor serial español y youtuber de economía y geopolítica.
“Emprender es un camino de años. Con altibajos. En los que un día te sientes en la cima del mundo y al siguiente no tienes nada”, afirma Daniel Santos, conocido como ‘Mr. Santos’.”
Woonkly es una empresa de Estonia que se dedica a crear productos tecnológicos basados en blockchain
La disrupción es uno de los valores de Woonkly, cuyos desarrollos tecnológicos profundizan en las finanzas descentralizadas y los NFTs. También lo es el empoderamiento de sus usuarios, a los que proyecta devolverle el control sobre sus datos y sus finanzas, a través de productos como su Red Social Descentralizada NFT.
Woonkly y los NFTs
El mundo está cambiando y las nuevas tecnologías están avanzando vertiginosamente. Woonkly se suma a la ola y atiende a estos sectores emergentes creando tecnologías rompedoras para que cualquier usuario pueda aprovechar los beneficios del blockchain en espacios cotidianos como una red social, inversiones o la compra de arte.
El artista digital Beeple vendió a través de la famosa casa de subastas Christie’s su obra NFT "Everydays: The first 5000 days" por unos 58 millones de euros. Este acontecimiento es una demostración más de cómo se ha disparado el interés mundial por los NFTs, también conocidos como certificados de autenticidad de las obras digitales.