Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mele Manuel escriba una noticia?

La WWDC 2020 de Apple sera totalmente online

13/03/2020 17:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como consecuencia del Coronavirus, Apple decidió que su conferencia anual de desarrolladores se llevara a cabo en linea y no presencial

Phil Schiller ( vicepresidente senior de marketing mundial de Apple ) ha emitido un comunicado por parte oficial de la compañia.

"Haremos llegar la WWDC 2020 este junio de una manera innovadora a millones de desarrolladores de todo el mundo, uniendo a toda la comunidad de desarrolladores con una nueva experiencia, la situación de salud actual ha requerido que creemos un nuevo formato de WWDC 2020 que ofrezca un programa completo con una conferencia magistral y sesiones en línea, ofreciendo una gran experiencia de aprendizaje para toda nuestra comunidad de desarrolladores, en todo el mundo. Compartiremos todos los detalles en las próximas semanas”.

Más sobre

Todo esto se debe claramente a la expansion global de la enfermedad, algo que llego a suspender la mayoria de los eventos deportivos, conferencias y los festivales mas importantes del mundo, como lo son : Lollapalooza, Tomorrowland Winter, entre otros. Una medida muy original por parte de Apple, ya que no dejo uno de sus eventos mas importantes de cada año, cancelado ni aplazado, excelente medida para compartir toda su tecnologia en linea. 

Esto aun esta en desarrollo, pero viniendo de Apple cualquier idea que parece comun para otros, se convierte en innovacion.


Sobre esta noticia

Autor:
Mele Manuel (10 noticias)
Visitas:
5780
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.