Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

¡Y ganó la k-chorra!

04/02/2011 13:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Lita Pérez Cáceres

liperka@yahoo.es

TV Perú

En el sistema de cable del que soy socia, de pronto, de un día para otro, llegó un canal peruano. Les comento que también tenemos uno colombiano. Pero el de Perú es fantástico para hacer propaganda de las obras de gobierno. Cómo me gustaría becar a Augusto Dos Santos, para que vaya hasta allá y aprenda cómo se maneja un canal oficial. En él se muestra todo lo que se hace para que el país progrese, desde carreteras que cruzan transversalmente Perú, desde la costa hasta la selva, pasando por la cordillera, hasta las grandes represas y sistemas de regadío que cambiarán un presente de dificultades por uno de producción. Comprendo que debe ser fácil para los incaicos mostrar loque se hace, también entiendo que a Augusto le resulte difícil por que ¿Qué se hace acá? Son célebres por salir en la prensa acusados de sus relaciones con los invasores de tierras, intenciones de compras poco claras y gestiones dudosas...

Solidaridad masculina

Benigna Leguizamón reinicia su demanda de filiación para que el padre de su hijo le dé una pensión alimenticia. Todos conocemos la historia. Cuando ella tenía 17 años y ya era una madre soltera que se ganaba la vida limpiando el obispado de San Pedro y habría sido seducida por un hombre mucho mayor, que deser así cometió estupro. Este mismo sujeto se negaría a reconocer a su hijo, ahora que está en una buena posición económica, antes según se dice le daba a ella algo de dinero. Ella vuelve a litigar porque se siente pobre y abandonada, él es muy poderoso y el juicio será difícil, pero pesea tener las de ganar. Este tipo la habría amedrentado mediante unos encapuchados. Lo peor es que un economista conocido como Pablo Herken se burló de Benigna en el programa radial que conduce con Carlos Báez. Es cierto que todos los machos son solidarios entre sí, pero un hombre que creía de avanzada demostró que su inclinación política lo supera, es más fuerte que toda su cultura. ¡Que vergüenza!

Más sobre

¡Y ganó la K-chorra!

Estuve mirando -por supuesto que de a ratos- Baila conmigo...., tanta profusión de carne expuesta me hace subir los triglicéridos. Me enteré que Paula Thomen ya no está más, que Patty Orué tampoco y que el último duelo fue entre Andrea Quattrocchi y la K-chorra. Si era el público cervecero el que decidía la triunfadora, por supuesto que ganaría la K-chorra, que como bailarina es un tronco, durísima, pero... también es fresca, joven y tiene cierta energía de barrio que le queda bien. Pero si un jurado champañero como Melamed decidiera, estoy segura que la Quattrocchi sería la campeona, tiene elegancia y estilo. Es una pena que el negocio pese tanto, porque de cada voto telefónico el canal percibe una ganancia, por eso cuanto más populares sean las candidatas, más llamados se hacen. Lo del baile es una excusa. Bueno, tampoco nunca se dijo que la TV sea algo más que entretenimiento....y NEGOCIO.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
265
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.